• Reafirmante corporal

    La crema reafirmante corporal es una crema elaborada a base de principios activos naturales cuya función principal es conseguir una acción tensora, tonificante y reafirmante de las capas externas de la epidermis.

  • Reafirmante senos

    Actúa sobre la causa que origina la flacidez desde su origen. Los principios activos reafirmantes, tensores y tonificantes actúan en sinergia logrando que el seno recupere su tersura y firmeza a partir de su triple acción: Moldeadora, reafirmante y redensificante.

    Actúa desde la primera aplicación con resultados visibles. Su triple fórmula, reafirma, tonifica y previene la formación de estrías y favorece la eliminación de las existentes.

  • Ultrareductor anticelucítico

    Por su equilibrada composición, tiene una triple acción: Reductora, anticelulítica y endurecedora.

    La combinación de extractos vegetales con acción reductora junto con la cafeína y el silicio orgánico, producen una movilización inmediata de los lípidos acumulados. Después de 2 a 4 semanas de tratamiento, se observa una regresión de la infiltración celulítica y una disminución de la circunferencia en la zona tratada debido al fortalecimiento de los tejidos.