• Reafirmante antiestrías

    Las estrías se originan sobre todo por la acción de ciertas hormonas. En determinados momentos y situaciones, la cantidad de dichas hormonas aumenta acelerando el proceso de formación de estrías. La crema reafirmante-antiestrías, actúa aumentando la vascularización del tejido conjuntivo y aporta los materiales plásticos necesarios para evitar la aparición de estrías y flacidez. Por su equilibrada composición, tiene un doble efecto reafirmante de los tejidos descolgados y antiestrías. La asociación de colágeno, elastina, factor hidratante y los diversos extractos vegetales que la crema contiene, mantienen la dermis elástica, firme y sana desde las primeras aplicaciones.

  • Reafirmante corporal

    La crema reafirmante corporal es una crema elaborada a base de principios activos naturales cuya función principal es conseguir una acción tensora, tonificante y reafirmante de las capas externas de la epidermis.

  • Reafirmante senos

    Actúa sobre la causa que origina la flacidez desde su origen. Los principios activos reafirmantes, tensores y tonificantes actúan en sinergia logrando que el seno recupere su tersura y firmeza a partir de su triple acción: Moldeadora, reafirmante y redensificante.

    Actúa desde la primera aplicación con resultados visibles. Su triple fórmula, reafirma, tonifica y previene la formación de estrías y favorece la eliminación de las existentes.