Tónico Facial Equilibrium Kuo’s

32,1851,10

Tónico refrescante muy eficaz para la limpieza de pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acnéica.  Por su contenido en mentol entre otros ingredientes,  proporciona una agradable sensación de frescor, evitando la dilatación de los poros gracias a sus propiedades astringentes.

INGREDIENTES

Extracto de Hammamelis: Por su contenido en taninos, glucósidos y hamamelina, esta planta tiene la propiedad de reequilibrar el manto hidrolipídico produciendo una acción descongestiva.
También actúa como regulador del riego periférico, aumentando la nutrición dérmica y el drenaje de toxinas que impiden un desarrollo armónico de las células del epitelio. 

Extracto de Tomillo: Acción antiséptica. 

Mentol: Actúa como excelente tónico que por su poder hipotermizante, proporciona una gran sensación de frescor evitando la dilatación de los poros. Posee propiedades astringentes. 

Clorhidrato de Aluminio: Se emplea desde hace muchos años en dermatología y cosmética por su acción astringente y curativa. Es un poderoso antimicrobiano y antibacteriano. 

Alga Laminaria Digitata: Se compone de Magnesio, que estimula la regeneración celular al ser un estimulador enzimático. Sodio y Potasio, que activan los sistemas de transporte celular, facilitando la eliminación de toxinas. Yodo, que facilita la eliminación de acumulaciones grasas del organismo y estimula la circulación sanguínea. 

Alantoína: Favorece la proliferación celular de la piel desgastada y atacada por factores externos y tratamientos agresivos que sufren a veces este tipo de pieles, sirviendo para hidratar, cuidar y mantener la piel sana, haciendo que ésta quede más suave y tersa. 


MODO DE EMPLEO:

Tras haber limpiado la piel con la Leche Limpiadora Facial Equilibrium, aplicar el Tónico con un algodón sobre el rostro.


PRESENTACIÓN:
150 ml – 400 ml

Tónico Facial Equilibrium Kuo’s

32,1851,10

RELACIONADOS

Otros productos que podrían gustarte