Crema Anti-Age K-PLUS Supreme Kuo’s

110,28167,31

Crema hidratante de rápida absorción. Efectiva para combatir la aparición de arrugas y reducir las existentes. Contiene filtro solar.

INGREDIENTES

0,5% SYN®-AKE: Tripeptido sintético con la misma estructura química que la proteína contenida en el veneno de serpiente. Acción tensora. Efecto botox. Relaja las arrugas y las líneas de expresión.

3% ARGIRELINE® Peptide Solution C: Este activo anticontracción reduce la profundidad de las arrugas de la cara producidas por la contracción de los músculos.


Extracto de Arroz: Contiene componentes activadores de las sirtuinas1 (SIRT-1). Las Sirtuinas promueven el metabolismo celular de las funciones de reproducción para reparar y mantener las células sanas y jóvenes. Este activo disminuye el envejecimiento celular y su posterior muerte, alarga la longevidad de los queratinocitos y fibroblastos,  y mejora la protección y la reparación de las células dérmicas después de la exposición solar de la piel o de cualquier otra agresión que produzca un daño oxidativo sobre la piel (células dérmicas).

Extracto de Artemia: Es un extracto especial y único de plancton que protege la piel de los daños medioambientales a la vez que la energiza, la revitaliza y la repara. Este extracto aumenta la defensa celular  frente al daño en el ADN provocado por las radiaciones solares, estimula la producción de determinadas proteínas encargadas de proteger a la piel del estrés celular y aumenta las defensas de la piel.

Pigmentos Soft-focus: Efecto camuflaje. Atenúa las arrugas de forma inmediata.


MODO DE EMPLEO:

Tras haber limpiado y tonificado la piel, aplicar la crema con un ligero masaje hasta su total absorción. Usar de día.


PRESENTACIÓN:
50 ml – 200 ml

Crema Anti-Age K-PLUS Supreme Kuo’s

110,28167,31

RELACIONADOS

Otros productos que podrían gustarte