Uso profesional. Los aminoácidos son excelentes antioxidantes con efecto hidratante y rejuvenecedor.
AMINO-JAL contiene un 1% de ácido hialurónico que se utiliza tanto para la profilaxis como para la obtención de un efecto estético excepcional para las pieles con signos de crono y fotoenvejecimiento.
El condroitín sulfato de sodio estimula la síntesis de ácido hialurónico, preserva el agua en los tejidos y refuerza las estructuras del tejido conectivo.
La propiedad esencial de la condroitina es su capacidad para suprimir la acción de los fermentos que descomponen el tejido conectivo (elastasa, peptidasa, catepsina, interleucina-1 y otros).
AMINO-JAL mejora el tejido trófico, estimula los procesos de rejuvenecimiento; y la piel se vuelve elástica, radiante y suave.
Gracias a la combinación de ácido hialurónico, aminoácidos y condroitín sulfato sódico se restablece el equilibrio hídrico del tejido cutáneo, mejora la estructura, el aspecto y el color de la piel, la tonicidad, la turgencia y la elasticidad de la piel se normalizan. La superficie de la piel se alisa y las pequeñas arrugas disminuyen las cicatrices y estrías se suavizan.
Los procesos de inflamación, también en los casos de acné, disminuyen.
Se activan los procesos de regeneración.
Mejora la microcirculación.
Se estimula una regeneración más rápida de la piel después de cirugías, traumas, peelings químicos y láser, quemaduras y congelaciones.
PRINCIPIOS ACTIVOS
Composición (Solución clásica): Ácido hialurónico 1%
(50mg de ácido hialurónico). Mix de aminoácidos