Aceite seco remodelante
Aceite enriquecido con aceite de Avellana y Argán con propiedades regeneradoras y antioxidantes. Solución ideal para mejorar la integridad de la piel y ralentizar el proceso de envejecimiento. También tiene un efecto positivo sobre la microcirculación cutánea y, gracias al extracto de algas, ayuda a mejorar las imperfecciones provocadas por la celulitis.
Principios activos
ACEITE DE AVELLANA – Rico en ácidos grasos insaturados (alrededor del 90%), fosfolípidos, vitaminas A y E. Se utiliza por sus valiosas propiedades antioxidantes, emolientes, tonificantes y reequilibrantes. ALGA ROJA (Palmaria Palmata) – Rica en minerales (magnesio, potasio, calcio) se utiliza en cosmética para revitalizar las células, pero también como coadyuvante en el tratamiento de la celulitis. ACEITE DE ARGÁN: gracias a sus excepcionales propiedades regeneradoras y antioxidantes, es muy eficaz para proporcionar el nivel adecuado de nutrición.
Aplicar una vez al día y masajear hasta su total absorción, incidiendo especialmente en muslos, caderas, vientre, glúteos y cara interna de los brazos. Uso externo.