Menú Cerrar

Peeling Enzimático Kuo's

94,55

Peeling facial que no necesita ser frotado por lo que exfolia la piel sin agredirla. Recomendado para pieles sensibles, pieles con tendencia acneica o para aquellas que necesiten un tratamiento blanqueador. Sus efectos inmediatos son poros limpios y piel más clara y suave. Facilita la buena oxigenación de la piel y renueva progresivamente sus células.

INGREDIENTES

Papaína: Enzima vegetal con propiedades proteolíticas (descompone en unidades más pequeñas las proteínas, esta descomposición proteica ayuda al organismo a la asimilación y absorción de los nutrientes esenciales).

Kaolín: Arcilla pura blanca. Sus propiedades sobre la piel son astringentes y desengrasantes.

Oryza Sativa (Almidón de arroz): Suaviza y calma la piel.


MODO DE EMPLEO:

Después de limpiar y tonificar la piel, poner en un bol una cucharada de peeling enzimático y añadir Eau Blue Kuo’s hasta que se forme una pasta consistente y homogénea (se requiere muy poco líquido). Extender sobre la piel y dejar actuar entre 5 – 8 minutos hasta que se seque. Seguidamente retirar con agua tibia y esponjas.

Recomendación: Las encimas mejoran su efectividad cuando actúan sobre una superficie caliente, por lo que se recomienda usar vapor durante 5 minutos antes de aplicar el peeling.


PRESENTACIÓN:
300 ml

Peeling Enzimático Kuo's

94,55

RELACIONADOS

Otros productos que podrían gustarte