- GLYCINE SOJA
Ingrediente natural. La soja es uno de los ingredientes que con mayor frecuencia forma parte de los tratamientos anti-edad. Produce en la piel una acción biomecánica (mejora la elasticidad). De esta forma, aumenta su resistencia y elasticidad, la piel tiene un aspecto más suave y firme. - PLUKENETIA VOLUBILIS SEED OIL (Sacha Inchi)
Ingrediente natural. Planta autóctona del Amazonas, rica en ácidos grasos insaturados contiene omega 3 (más de 48%), omega 6 (36%) y omega 9 (8%). Además contiene antioxidantes (vitaminas A y E). Muy rica en aminoácidos esenciales y no esenciales. Este aceite reestructura y protege la piel, limitando la deshidratación, fortaleciendo y reconstruyendo su barrera natural.
Está indicado para pieles sensibles, deshidratadas y secas. - GLYCOSPHINGOLIPIDIS – PHOSPHOLIPDS (Ceramidas)
Con el paso del tiempo, las grasas naturales de la piel de nuestro cuerpo comienzan a desaparecer. Es en ese momento cuando es necesario utilizar productos de belleza que contengan ceramidas entre sus ingredientes para cubrir los espacios que dejan los lípidos cuando comenzamos a envejecer. - POLYGLYCERYL-5 OLEATE
Propiedades hidratantes, gran fuente de vitaminas A y E que le aporta una acción antioxidante previniendo el envejecimiento de la piel. - TOCOPHERYL ACETATE
VITAMINA E. Un importante antirradical libre para la membrana celular. - ESCUALENE (Vegetal)
Proporciona elasticidad y flexibilidad a la piel. - ASCORBYL TETRAISOPALMITATE
Vitamina C (micro encapsulada) de acción regeneradora y antioxidante, que inhibe la melanogenésis (formación de manchas). Su proporción en la ampolla es la máxima recomendada por los fabricantes. - Porphyridium Cruentum extract: Ingrediente natural. Se trata de un alga rica en mucopolisacáridos y proteglicanos que facilitan la retención del agua entre la epidermis y la dermis, generando una profunda hidratación. Activo de igual o mayor eficacia que el ácido hialurónico.
- Phospholids: Pertenecen a la familia de los phospholípidos, que forman parte de las ceramidas.
- Sodium Hialuronate: El ácido hialurónico pertenece a la familia de los polisacáridos, que contienen azúcares aminados conocidos con el nombre de glicosaminoglicanos. El término mucopolisacárido se emplea igualmente para designar a esta categoría de moléculas. La función biológica más destacada de esta molécula es la de retener agua en la matriz extracelular. La capacidad del ácido hialurónico de retener agua es mayor que la de cualquier otro polímero sintético o natural.Otra función reseñable de los glicosaminoglicanos es su cometido como lubrificante del colágeno, cuyas fibras están rodeadas por una cobertura de glicosaminoglicanos. Cuando las fibras se reconstruyen sin esta substancia son mucho más rígidas. Por tanto, la cantidad de ácido hialurónico en la piel está relacionada con la hidratación y la flexibilidad de las fibras de colágeno.